Home

Nación

Artículo

Carlos García, director del Invías. | Foto: Archivo SEMANA

GENTE

Hospitalizado Carlos García, director del Invías

Según fuentes cercanas al funcionario, su ingreso se debió a un pre infarto. Ocurre días después de la recaída del vicepresidente Germán Vargas Lleras.

10 de diciembre de 2015

Al parecer las recaídas por fatiga se han convertido en una epidemia en el equipo de Vargas Lleras que está a cargo de la revolución vial del país. Al cuadro convulsivo, asociado a una lesión estructural cerebral sufrido por el vicepresidente, se sumó la hospitalización en horas de la mañana del director del Invías Carlos García.
 
Según fuentes cercanas, García fue internado en la Clínica Palermo por un posible preinfarto. En este momento se encuentra en observación y los médicos están haciendo los exámenes del caso.

Hace poco Vargas Lleras desde su cuenta de twitter envió su respaldo al García: “Pronta recuperación a Carlos  García, Dir. @inviasoficial. Hay que bajarle un poco al ritmo porque lo necesitamos enterito. Trabajo hay mucho”.
 
Al igual que el alto funcionario, García en los últimos meses realizado maratónicas jornadas de trabajo. Ayer acompaño al vicepresidente a los departamentos de Putumayo y Caquetá, para firmar tres contratos del Plan de Vías para la Equidad e inaugurar el Puente Guamuez.