Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2015 11:46:00 AM

Hospitalizado Carlos García, director del Invías

Según fuentes cercanas al funcionario, su ingreso se debió a un pre infarto. Ocurre días después de la recaída del vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Carlos García, director del Invías, fue hospitalizado Carlos García, director del Invías. Foto: Archivo SEMANA
Al parecer las recaídas por fatiga se han convertido en una epidemia en el equipo de Vargas Lleras que está a cargo de la revolución vial del país. Al cuadro convulsivo, asociado a una lesión estructural cerebral sufrido por el vicepresidente, se sumó la hospitalización en horas de la mañana del director del Invías Carlos García.
 
Según fuentes cercanas, García fue internado en la Clínica Palermo por un posible preinfarto. En este momento se encuentra en observación y los médicos están haciendo los exámenes del caso.

Hace poco Vargas Lleras desde su cuenta de twitter envió su respaldo al García: “Pronta recuperación a Carlos  García, Dir. @inviasoficial. Hay que bajarle un poco al ritmo porque lo necesitamos enterito. Trabajo hay mucho”.
 
Al igual que el alto funcionario, García en los últimos meses realizado maratónicas jornadas de trabajo. Ayer acompaño al vicepresidente a los departamentos de Putumayo y Caquetá, para firmar tres contratos del Plan de Vías para la Equidad e inaugurar el Puente Guamuez.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.