Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2010 12:00:00 AM

Carmen Maritza González, nueva directora del CTI

Carmen Maritza González, quien había sido hace una semana notificada como directora de Investigaciones del CTI, fue nombrada por disposición del fiscal (e) Guillermo Mendoza como la nueva directora del cuerpo de Policía Judicial.

Carmen Maritza González, nueva directora del CTI Carmen Maritza González, nueva directora del CTI
Carmen Maritza González fue nombrada este jueves como la nueva directora del Cuerpo Técnico de Investigaciones. González había sido notificada hace una semana como directora de investigaciones del CTI.
 
La nueva directora del Cuerpo Técnico de Investigaciones fue destituida en diciembre de 2001 por el ex fiscal Luis Camilo Osorio.
 
La restitución en su cargo correspondió a un fallo emitido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que por considerar irregular la decisión del entonces fiscal Luis Camilo Osorio, ordenó devolver a su cargo a González y pagarle a la ex funcionaria los salarios que dejó de recibir durante los últimos nueve años. Enseguida, el Fiscal general (e) Guillermo Mendoza ordenó dar cumplimiento a la decisión del Tribunal.

La ex funcionaria aceptó el ofrecimiento y el Fiscal (e) ya realizó los actos administrativos para posesionarla como jefe de investigaciones y encargarla de la dirección del CTI en reemplazo de Marilú Méndez.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.