Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1993 12:00:00 AM

Casa Colombiana

Las mejores residencias del país le abrieron sus puertas a Benjamín Villegas, quien recoge en su último libro la elegancia y el buen gusto de los colombianos.

Casa Colombiana Casa Colombiana
HACE ALGUNOS AÑOS SALIO un libro que se llamaba Casa Mexicana. En éste, un editor mexicano pretendía hacer un compendio arquitectónico de la realidad azteca en ese campo. El éxito del proyecto fue tal que después de ese libro salieron el de la casa marroquí, la brasileña, la española, etc. Ahora le llegó el turno a Colombia. Benjamín Villegas, el prestigioso editor quien ha producido libros cuya edición, patrocinada por Davivienda, ha recibido los mayores elogios, para fin de año ofrece un muestrario de la casa colombiana. Desde Yopal hasta las Islas del Rosario, Villegas ofrece un muestrario de casas y fincas colombianas de los más variados estilos y formas, y registradas en fotografías de Antonio Castañeda, Claudia Uribe, José Fernando Machado, Hernán Díaz, Pilar Gómez, Diego Samper, Fernando Correa y Jorge Eduardo Arango.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.