Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

CASA MEDINA

CASA MEDINA, Sección Nación, edición 775, Apr  7 1997 CASA MEDINA
En una casona declarada monumento histórico de conservación nacional funciona el Hotel Casa Medina, que pertenece a la organización Hoteles Pedro Gómez y Cía. S.A. Inició operaciones en 1988 y está localizado al norte de Bogotá en la calle 69A con carrera séptima.
En la restauración se conservó su arquitectura francesa y española. Las tejas de barro, los pisos, las columnas en piedra y las puertas talladas a mano -que fueron traídas del convento español de Santo Domingo en los años 40-, hacen parte fundamental de su decoración.
Cuenta con 58 habitaciones: una suite presidencial, 8 Grand Suites, 17 suites y 32 habitaciones sencillas. Cada una de las suites tiene sala con chimenea, baños en mármol, ventanería antirruidos, dos líneas telefónicas y fax.
Hombres de negocios y presidentes de empresas multinacionales son sus clientes más frecuentes. Personajes famosos como Pavarotti y Claudia Schiffer han sido sus huéspedes de honor.
La alta cocina internacional, certificada por el círculo Cordon Bleu, es catalogada como una de las mejores de Bogotá.
Los ejecutivos disponen de cinco salones y un centro de negocios, con modernos equipos. Igualmente, se prestan los servicios de secretarias bilingües y mensajería.
Las tarifas por noche oscilan entre 204 .000 y 524.000 pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.