Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2014 12:00:00 AM

Caso Silvia Gette: queja de abogado contra fiscal

A la exrectora de Uniautónoma no le han dictado medida de aseguramiento.

Caso Silvia Gette: queja contra abogado y fiscal Caso Silvia Gette: queja de abogado contra fiscal
Tras la decisión de la Fiscalía de no dictar medida de aseguramiento en contra de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe Silvia Gette, por el asesinato del ganadero Fernando Cepeda, el abogado de las víctimas, Abelardo de la Espriella, decidió emprenderla judicialmente contra el fiscal del caso, René Lemus. De la Espiella prometió denunciarlo por prevaricato por acción, además de interponer en su contra una queja disciplinaria. Según él, existen más de cinco contundentes testimonios en contra de Gette y, sin embargo, para el fiscal no hay méritos para ordenar su aseguramiento. El caso de Gette estuvo durante mucho tiempo en la Unidad Antiterrorismo de la Fiscalía y el fiscal general, Eduardo Montealegre, reasignó el caso a la unidad de Derechos Humanos. De la Espriella asegura que antes de que el caso cambiara de unidad, Lemus tomó la decisión en favor de la señalada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.