Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2011 12:00:00 AM

Cayó uno de los responsables de asesinar a exalcalde de San Bernardo del Viento

Se trata de un presunto integrante de 'Los Urabeños', autores del asesinato de los dos estudiantes universitarios.

Cayó uno de los responsables de asesinar a exalcalde de San Bernardo del Viento Cayó uno de los responsables de asesinar a exalcalde de San Bernardo del Viento
La Policía Nacional capturó en las últimas horas a Ricardo César Pitalúa Hernández, vinculado a la investigación por el homicidio de Eduardo Benito Revollo, exalcalde de San Bernardo del Viento, en hechos ocurridos el 12 de Junio de 2010.
 
La captura fue efectuada en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), donde alias 'Tyson', permanecía escondido bajo la fachada de trabajador para una empresa de sand blasting.
 
Además de Ricardo Pitalúa Hernández, contra quien pesan órdenes de captura por homicidio, concierto para delinquir, hurto agravado y tortura, fueron vinculados a la investigación Carlos Andrés Ruiz Pérez, alias 'El Mona', y Luis Eduardo Benito Revollo, éste último nieto del desaparecido alcalde.
 
La Policía informó que continua con el objetivo de localizar a Roberto Vargas Gutiérrez, alias 'Gavilán', líder de 'Los Urabeños', por quien el Presidente de la República ofreció hasta 500 millones de pesos de recompensa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.