Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2015 11:00:00 AM

‘Cazatalentos’ llegan a Colombia a reclutar ejecutivos

Se configuró una nueva alianza entre CT Partners y Caldwell Partners International.

‘Cazatalentos’ llegan a Colombia a reclutar ejecutivos Las empresas cazatalentos buscan un mercado fuerte en Colombia. Foto: Internet
El crecimiento económico que vive el país ha permitido la llegada de grandes multinacionales que están listas a invertir, pero también ha abierto un nuevo mercado, el de las empresas dedicadas a buscar talentos capaces de manejar multimillonarios negocios.  

Aunque parece simple, lo cierto es que el talento humano no es fácil de conseguir y menos si se trata de personas capacitadas para ocupar altos cargos gerenciales y directivos. Es ahí donde estas firmas de cazatalentos adquieren su importancia.

En ese escenario se configuró en la industria (headhunters) una nueva y poderosa alianza entre CT Partners y Caldwell Partners International. Dos empresas de tradición que unieron sus esfuerzos y que están listas para buscar los perfiles de altos ejecutivos.   

Caldwell Partners es un gigante que llegó a América Latina como producto de esta integración y a partir de ahora buscará posicionarse como el grupo líder en la región.

“Este es un gran paso adelante para nuestra firma, pues nos permite continuar fortaleciendo nuestra habilidad para conducir búsquedas a nivel internacional para nuestros clientes”, dijo John N. Wallace, CEO de The Caldwell Partners International Inc.

Además de Colombia, Caldwell llega también a Perú, Venezuela, Brasil, México y Chile, así como a  Miami (Estados Unidos). Desde allí se coordinará la operación regional.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.