Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2008 12:00:00 AM

Censo de habitantes de la calle en Bogotá recibe premio internacional

Censo de habitantes de la calle en Bogotá recibe premio internacional Censo de habitantes de la calle en Bogotá recibe premio internacional
El quinto Censo de Habitantes de la Calle que se hizo en Bogotá en 2007 por el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idiprón) acaba de ser premiado en Brasil durante el ‘Primer encuentro brasilero sobre investigación y análisis de datos cuantitativos y cualitativos’.

De 33 trabajos que se presentaron, el quinto censo mereció el premio en Investigación Organizacional / Gerencial.

El evento fue organizado por el Grupo de Investigación de Gestión del Impacto de la Adopción de Nuevas Tecnologías de la Información, de la Escuela de Administración de la Universidad Federal Río Grande del Sur, en Porto Alegre, y por SPHINX Brasil, empresa de soluciones de recolección y análisis de datos.

El premio es un reconocimiento a la gestión de investigación e información que vienen haciendo el equipo de investigadores del Idiprón, conformado por Leandro Ramos, Jenny Ortiz y Carlos José Nieto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.