Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2015 10:00:00 PM

Centro aeronáutico de altura en Antioquia

Avianca comenzó a construir el más moderno centro aeronáutico de América Latina.

Centro aeronáutico de altura en Antioquia Centro aeronáutico de altura en Antioquia
El centro aeronáutico estará en una zona adjunta al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia). Será uno de los complejos más importantes para el mantenimiento mayor de aeronaves, reparación de componentes y centro de formación especializada de América Latina, y a la vez generará buena cantidad de empleos. Este proyecto va en línea con el tamaño de la flota de la aerolínea, que cuenta con 183 aeronaves, así como a la alta especialidad que conlleva su mantenimiento. Según Fabio Villegas, presidente de la compañía, Avianca se proyecta como una fuente de conocimiento técnico y referente de calidad en los procesos de ingeniería aeronáutica en la región.  El centro aeronáutico contará con hangares de 8.800 metros cuadros, donde será posible atender en forma simultánea a cuatro aviones de pasillo único de la familia A320 o a dos de doble pasillo. La construcción del centro aeronáutico cuenta con el aval de los entes rectores de la aviación civil nacional e internacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.