Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

CERCANIA CON LA MUERTE

EN ESTA CARTA, MARIA VICTORIA HENAO SE DIRIGE A UNO DE SUS CUÑADOS. EL DOCUMENTO REFLEJA LA PRESENCIA PERMANENTE DE LA MUERTE COMO UNA POSIBILIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.

CERCANIA CON LA MUERTE CERCANIA CON LA MUERTE
EL ATENTADO
CUÑA: COMO ESTAS. TE PENSAMOS TODO EL TIEMPO, CON ESTE MUNDO DE SITUACIONES TAN ANGUSTIANTE.
TE CUENTO. YO ESTOY SUPERPREOCUPADA POR LO QUE PASO. NOS TIRARON UNA GRANAD DE MISIL. GRACIAS A DIOS NO EXPLOTO. CAYO EN UN APARTAMENTO DESOCUPADO, PERO DONDE ESO CAIGA EN EL APARTAMENTO DE NOSOTROS NOS MATA CUÑA. YO ESTOY SUPERTRISTE. CUANDO UNO VE LA MUERTE TAN CERCA ES MUY TRISTE. PERO TRATARE DE TENER VALOR PARA ESPERAR. TE CUENTO VEO LA SALIDA MUY COMPLICADA. EL FISCAL DICE QUE LA CONDICION DE QUE LOS OTROS PAISES NOS RECIBAN ES QUE SE ENTREGUE TU HERMANO. CONCLUSION: NO VEO POSIBILIDAD DE SALIDA.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com