Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2016 12:00:00 AM

De Colombia para el mundo

Los titulares alrededor del planeta despertaron el viernes pasado registrando con bombos y platillos la firma del cese al fuego bilateral entre el gobierno y las Farc.

Cese al fuego: titulares de diarios registraron fin de la guerra en Colombia De Colombia para el mundo

Los diarios más importantes del mundo, como The New York Times y The Washington Post en Estados Unidos, Le Monde en Francia, The Guardian en el Reino Unido y El País de España recibieron con beneplácito la noticia, y aseguraron que este paso le pone fin a uno de los conflictos armados más largos en la historia mundial reciente.

Los medios internacionales reconocieron el esfuerzo de ambas partes para garantizar que este punto del acuerdo se realice con todas las garantías para su cumplimiento e implementación, y resaltaron el apoyo internacional que ha recibido el proceso.
Por su parte, organizaciones como Unicef, Human Rights Watch y Amnistía Internacional celebraron los avances de esta firma para la salida negociada del conflicto, pero dejaron constancia de que el proceso de reconstrucción social apenas comienza.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.