Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2012 12:00:00 AM

Chapinero y Centro las zonas más inseguras: sondeo

El concejal de Bogotá Horacio José Serpa presentó el estudio en el que se les preguntó por teléfono a 1.000 personas sobre la inseguridad.

Chapinero y Centro las zonas más inseguras: sondeo Bogotá.
Chapinero y el centro de la ciudad continúan siendo las zonas en las que los capitalinos se sienten más vulnerables y creen que pueden ser víctimas de un delito. Así lo demostró el sondeo realizado por el concejal Horacio José Serpa quien junto a su equipo encuestó a 1.000 personas vía telefónica.

Según los datos entregados, el 50% de las personas preguntadas considera que la carrera Décima entre calles 9 y 16 y la avenida 26 entre las carreras Séptima y avenida Caracas, "son los lugares donde los capitalinos transitan con mayor precaución evitando ser el blanco de los delincuentes".

El segundo lugar lo ocupa el sector de Chapinero, con el 21%. Se destaca la zona comprendida entre las calles 57 y 66 entre la avenida Caracas y la carrera Séptima, así mismo la 86 y 82 con carrera 10 y 15.

"Los capitalinos continúan temerosos en las calles, contrario a las cifras de disminución en homicidios y hurto, los bogotanos andan prevenidos", dijo el concejal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.