Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2017 2:50:00 PM

Conozca el recorrido de la ciclovía nocturna de este jueves

Entre las 5 de la tarde y las 10 de la noche de este jueves Bogotá vivirá una nueva jornada de ciclovía, en el marco del Festival de Verano. Prepárese para que los cambios en la movilidad no lo cojan de imprevisto.

Ciclovía nocturna en Bogotá: jueves 10 de agosto de 2017 Conozca el recorrido de la ciclovía nocturna de este jueves

Casi 100 kilómetros de ciclovía serán habilitados en la noche de este jueves en los principales corredores viales de Bogotá, como la Carrera Séptima y la calle 26. Además, el Instituto de Recreación y Deporte habilitará varios puntos para actividades recreacionales, así como los tradicionales ciclotalleres y espacios para alimentación.

Para que la movilidad no se vea tan afectada, el Distrito habilitará el servicio de Transmilenio por una hora adicional. Además, los conductores tendrán que estar atentos para tomar vías alternas entre las 5 de la tarde y las 10 de la noche, en el lapso que funcionará la ciclovía. Le presentamos el recorrido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.