Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/12/2019 5:06:00 PM

Ciclovía nocturna: conozca la ruta y los cierres viales de esta noche

La temporada navideña trae consigo uno de los eventos típicos de esta época decembrina. Aliste la bicicleta y salga a rodar por las calles bogotanas. Si tiene carro, estas son las vías que debe evitar para hacerle quite a los trancones.

Ciclovía nocturna: ruta y cierres viales Ciclovía nocturna: conozca la ruta y los cierres viales de esta noche

La capital se alista para una nueva jornada de ciclovía nocturna. El evento organizado por la Alcaldía de Bogotá comenzará a las seis de la tarde y se llevará a cabo hasta la medianoche. El distrito habilitó nueve vías para que la ciudadanía saque la bicicleta y disfrute de la decoración navideña en la ciudad.

La carrera Séptima será uno de los tramos más largos de ciclovía para esta noche. Desde la calle primera con calle séptima y después desde Avenida El Dorado hasta la calle 116. Asimismo, la Avenida Boyacá estará despejada de vehículos desde el parque El Tunal hasta la calle 170.

Quienes se sumen al evento podrán disfrutar de varios puntos recreativos en las vías habilitadas con actividades para toda la familia. 

En cuanto al transporte, TransMilenio anunció el cierre de la operación del servicio sobre el Eje Ambiental en las estaciones Museo del Oro y Aguas, pero la compañía extenderá una hora más la operación en las demás zonas de la ciudad para que los bogotanos se devuelvan a casa. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.