ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/17/2020 8:11:00 AM

En 13 capitales del país, la Unidad de Víctimas suspendió atención presencial

Ante las medidas de prevención adoptadas por el gobierno, se atenderá únicamente de manera virtual.

Cierran temporalmente puntos de atención de víctimas por coronavirus En 13 capitales del país, la Unidad de Víctimas suspendió atención presencial Foto: Guillermo Torres / Archivo SEMANA

La Unidad de Víctimas determinó que debido a las medidas que se han venido tomando en prevención del coronavirus cerró temporalmente los centros y puntos de atención en 13 capitales de departamento y de manera parcial los que operan en Bogotá.

Los centros y puntos de Atención a las Víctimas en Cartagena (Bolívar), Pereira (Risaralda), Manizales y La Dorada (Caldas), Armenia (Quindío), Ocaña y Cúcuta (Norte de Santander), Quibdó (Chocó), Cali y Buenaventura (Valle del Cauca), Popayán (Cauca), Yopal, Villanueva y Paz de Ariporo (Casanare), Inírida (Guainía), San José del Guaviare (Guaviare) y Mitú (Vaupés), Granada (Meta), y Villavicencio (Meta), cerraron temporalmente sus servicios.

 “Se tomó esta decisión como medida de prevención para reducir el riesgo de contagio del coronavirus, pues son lugares en los que se presenta concentración masiva de ciudadanos”, señala un comunicado de la entidad.

En Bogotá, aunque no hay cierre total de los centros locales, la Unidad decidió a partir de este martes y hasta el próximo 30 de marzo, prestar sus servicios solo de manera virtual. Los centros locales de Atención a las Víctimas de la capital del país, que presentarán cambios son: Suba, Chapinero, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Patio Bonito, Sevillana, Bosa y el punto ubicado en la Personería Distrital.

Quienes tengan trámites pendientes, los podrán realizar mediante el correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co; la línea de atención nacional 018000911119, o en Bogotá al 426 11 11, y el SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305).

Las medidas de cierre de los centros y puntos de atención irán hasta que la Unidad y entes territoriales definan su reapertura de acuerdo con las directrices del Gobierno nacional.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1988

PORTADA

10 horas de terror

SEMANA revela las pruebas de cómo el peor amotinamiento carcelario de la historia del país, que dejó 23 muertos y 80 heridos, terminó en una masacre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1988

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall