Home

Nación

Artículo

SERVICIO

Cierre vial en tramo que conecta Antioquia con la costa

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía informó del cierre total en la via Tarazá - Caucasia por fuertes lluvias que provocaron un deslizamiento de tierra. Estas son las rutas alternas que puede tomar.

1 de mayo de 2018

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía informó del cierre total en la carretera que conecta el departamento de Antioquia con la costa Atlántica. Tome nota y precauciones si tenía planeado movilizarse por esta región. 

Este martes y hasta nuevo aviso hay cierre total en la vía Tarazá - Caucasia, en el  km 8+950 del municipio de Cáceres, ribera del río Cauca que conecta con la costa norte del país. Las autoridades indicaron que el bloqueo se debe a un derrumbe causado por las fuertes lluvias de los últimos días que se han registrado en la zona.

Las autoridades indicaron que "debido a la pérdida de la banca por las lluvias" ya hay "unidades en el lugar prestando seguridad, y realizando las coordinaciones con ingenieros de Invías". 

Los transportadores y conductores podrán tomar dos rutas alternas, una la de Medellín - Urabá - Montería o la de Medellín - Puerto Berrío. 

Desde los municipios de Sahagún y Playa Rica las autoridades están informando a los conductores de los desvíos para que elijan la ruta que mayor les convenga, Urabá o Cesar. Mientras que los que van hacia el norte del país están siendo informados desde el municipio de Barbosa. Hasta el momento no se conoce el tiempo estimado de nueva apertura de la vía. 

Ruta alterna #1

Ruta alterna #2