Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2012 12:00:00 AM

Cinco civiles muertos dejan ataques de las FARC en el Catatumbo

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho, confirmó que ocho guerrilleros han sido capturados durante los operativos de la fuerza pública.

Cinco civiles muertos dejan ataques de las FARC en el Catatumbo Cinco civiles muertos dejan ataques de las FARC en el Catatumbo
La situación de orden público en la zona de el Catatumbo sigue siendo complicada. El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho, confirmó que cinco civiles han perdido la vida como consecuencia de los artefactos explosivos que han sido instalados por las FARC en las vías de la región.

Según el comandante, el grupo guerrillero tiene una fuerte presencia en la zona y está intimidando a los habitantes de la región, por lo que la fuerza pública ha tenido que incrementar los operativos para tratar de controlar la situación.

El oficial reconoció que el máximo líder de las FARC se encuentra en la zona y que por eso se han registrado tantos ataques del grupo subversivo.

Camacho informó que como resultado de los trabajos conjuntos entre la Policía y el Ejército, ocho guerrilleros han sido capturados y entregados a las autoridades para su judicialización.

Además reiteró que el Gobierno ha establecido un plan de consolidación para la zona que no se va a detener.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.