Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

CIVILES, ¡A LA CARGA!

El relevo del general Maza en la dirección del DAS reafirma la voluntad del presidente Gaviria de tener civiles de su entera confianza en los puestos claves de la seguridad nacional.

CIVILES, ¡A LA CARGA! CIVILES, ¡A LA CARGA!
PAPI, ¿TE NOMBRARON GEneral?~, fue la pregunta que le hizo su pequeño hijo a Fernando Brito, cuando se enteró de que había sido encargado de la dirección del DAS, en reemplazo del general Miguel Maza Márquez. Sin embargo, lo que había sucedido era justamente lo contrario. Por segunda vez en dos semanas, el presidente Gaviria nombraba civiles en cargos que parecían estar escriturados a nombre de los militares.
Pero desde el 7 de agosto cuando se posesionó Gaviria, esa noticia era esperada por los colombianos. En su discurso, el Presidente había dejado claro que

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com