Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2010 12:00:00 AM

CNTV designa frecuencias a los canales para transmisión de señal digital

Después de varias semanas de análisis, ayer los canales públicos, privados y locales fueron notificados de su nueva frecuencia.

CNTV designa frecuencias a los canales para transmisión de señal digital CNTV designa frecuencias a los canales para transmisión de señal digital
La Comisión Nacional de Televisión definió las frecuencias que utilizarán los canales públicos y privados para emitir su señal digital terrestre.

En el caso de RCN y Caracol, estos emitirán su señal a través de los canales 14 y 15 respectivamente.

Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), estará en el canal 16 y a través de este también saldrán al aire Señal Colombia, Canal Institucional y Canal UNO.

Cuando el nuevo canal privado emita su programación, lo hará por el canal 17, mientras que el 18 y 19 lo utilizarán los canales regionales de las diferentes zonas del país.
 
También los canales de Bogotá recibieron su respectiva distribución. Citytv se establecerá en la frecuencia 40. Los demás canales locales se ubicarán en el 41, 42 y 46.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.