Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Colombia condena el atentado contra un consulado de Estados Unidos en Libia

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó a través de un comunicado "su más enérgica condena al atentando terrorista". Agrega que Colombia manifiesta "su solidaridad y extiende sus condolencias al gobierno de los Estados Unidos de América y a los familiares de las víctimas".

12 de septiembre de 2012

El Gobierno condenó este miércoles el atentado terrorista contra el consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi, en el que murieron el embajador estadounidense en ese país, Chris Stevens, y otros tres funcionarios.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó a través de un comunicado "su más enérgica condena al atentando terrorista".

La nota agrega que Colombia manifiesta "su solidaridad y extiende sus condolencias al Gobierno de los Estados Unidos de América y a los familiares de las víctimas".

El ataque contra el consulado de Estados Unidos en Bengasi registrado el martes fue el colofón de las protestas desencadenadas luego de que la televisión egipcia divulgó imágenes de un video del director israelí-estadounidense Sam Bacile, en el que se critica al Islám y se caricaturiza a Mahoma.
 
EFE