Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 12:00:00 AM

Colombia condena el atentado contra un consulado de Estados Unidos en Libia

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó a través de un comunicado "su más enérgica condena al atentando terrorista". Agrega que Colombia manifiesta "su solidaridad y extiende sus condolencias al gobierno de los Estados Unidos de América y a los familiares de las víctimas".

Colombia condena el atentado contra un consulado de Estados Unidos en Libia Colombia condena el atentado contra un consulado de Estados Unidos en Libia
El Gobierno condenó este miércoles el atentado terrorista contra el consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi, en el que murieron el embajador estadounidense en ese país, Chris Stevens, y otros tres funcionarios.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó a través de un comunicado "su más enérgica condena al atentando terrorista".

La nota agrega que Colombia manifiesta "su solidaridad y extiende sus condolencias al Gobierno de los Estados Unidos de América y a los familiares de las víctimas".

El ataque contra el consulado de Estados Unidos en Bengasi registrado el martes fue el colofón de las protestas desencadenadas luego de que la televisión egipcia divulgó imágenes de un video del director israelí-estadounidense Sam Bacile, en el que se critica al Islám y se caricaturiza a Mahoma.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.