Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2012 12:00:00 AM

Colombia expresa condolencias a Argentina por tragedia ferroviaria

Un comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores añade que Colombia expresa su "solidaridad" y "manifiesta su disposición a prestar la ayuda que sea necesaria, tanto a las autoridades como a los organismos de socorro".

Colombia expresa condolencias a Argentina por tragedia ferroviaria La canciller María Ángela Holguín.
El Gobierno Nacional expresó el miércoles sus condolencias y ofreció ayuda a su similar de Argentina, por el trágico accidente ferroviario en el que perdieron la vida 50 personas y otras 675 resultaron heridas.

Desde Japón, en donde se encuentra en una visita oficial, la canciller colombiana, María Ángela Holguín, envió sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida y "expresa su deseo por la pronta recuperación de los heridos".

Según el subsecretario de Derechos Humanos del gobierno de Buenos Aires, Claudio Ayruj, al menos 50 personas resultaron muertas y 675 heridas, unas 200 de gravedad, en el accidente ferroviario.

La tragedia se produjo cuando un tren procedente de la localidad bonaerense de Moreno no pudo frenar y se estrelló contra un andén en la estación de Once, una de las tres más importantes y concurridas de Buenos Aires.

Unos 1.500 pasajeros, la mayoría empleados, abarrotaban los ocho vagones del transporte que se dirigía a Buenos Aires.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.