Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2011 12:00:00 AM

Colombia firma convenios de cooperación con Unión Europea

Los convenios están enfocados a apoyar la agenda de paz, el desarrollo rural y la lucha contra la desigualdad.

Colombia firma convenios de cooperación con Unión Europea Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
El gobierno de Colombia y la Comisión Europea aprobaron este miércoles la instrumentación de cinco convenios por 55,4 millones de euros. El anuncio lo hicieron el presidente Juan Manuel Santos y el comisario europeo de desarrollo, Andris Piebalgs.

Los convenios están enfocados a apoyar la agenda de paz, el desarrollo rural y la lucha contra la desigualdad, y se enmarcan dentro de las tres principales líneas de cooperación que tiene la Unión Europea con Colombia en el área de paz, estabilidad y desarrollo alternativo, en justicia y derechos humanos y en productividad, competitividad y comercio.

Los proyectos aprobados en los convenios son: “Nuevos territorios de paz”, “Apoyo a la restitución de tierras y a las reformas institucionales de Desarrollo Rural”, “Fortalecimiento institucional para la atención a las víctimas", “Apoyo al sector lácteo en Colombia”. El otro le apuesta a una consolidación de las acciones contra las minas antipersonales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.