Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2014 12:00:00 AM

Alcaldías se comprometen con la infancia y la adolescencia

Alcaldes del país firmarán un acuerdo de voluntades para ratificar su compromiso con la protección de la infancia y la adolescencia.

Colombia líder comprometida con la infacia y la adolescencia Colombia líder
En el marco del primer taller del proyecto “Alcaldías comprometidas con la protección de la infancia y la adolescencia”, liderado por la Fundación Bolívar Davivienda y Colombia Líder, alcaldes de 13 departamentos del país firmarán un acuerdo de voluntades donde ratifican su compromiso con la protección de la infancia y la adolescencia en sus comunidades.

Como invitada especial estará la vicepresidenta del Comité de Derechos del Niño de la ONU, Sara Oviedo, quien intercambiará experiencias con los mandatarios locales.

Así es como dos grandes organizaciones que trabajan por el país desde la sociedad civil, como son la Fundación Bolívar Davivienda y Colombia Líder, preocupadas por la infancia y la adolescencia, unen esfuerzos para llevarles a los municipios herramientas de conocimiento y apoyo para contribuir en el desarrollo y bienestar de esta población que necesita del compromiso de todos.

El taller se llevará a cabo desde las 8 de la mañana en el el salón Lunas del hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá. Adjunta está la agenda del día.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.