Home

Nación

Artículo

Colombia líder

PROYECTO

Alcaldías se comprometen con la infancia y la adolescencia

Alcaldes del país firmarán un acuerdo de voluntades para ratificar su compromiso con la protección de la infancia y la adolescencia.

14 de octubre de 2014

En el marco del primer taller del proyecto “Alcaldías comprometidas con la protección de la infancia y la adolescencia”, liderado por la Fundación Bolívar Davivienda y Colombia Líder, alcaldes de 13 departamentos del país firmarán un acuerdo de voluntades donde ratifican su compromiso con la protección de la infancia y la adolescencia en sus comunidades.

Como invitada especial estará la vicepresidenta del Comité de Derechos del Niño de la ONU, Sara Oviedo, quien intercambiará experiencias con los mandatarios locales.

Así es como dos grandes organizaciones que trabajan por el país desde la sociedad civil, como son la Fundación Bolívar Davivienda y Colombia Líder, preocupadas por la infancia y la adolescencia, unen esfuerzos para llevarles a los municipios herramientas de conocimiento y apoyo para contribuir en el desarrollo y bienestar de esta población que necesita del compromiso de todos.

El taller se llevará a cabo desde las 8 de la mañana en el el salón Lunas del hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá. Adjunta está la agenda del día.