Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2012 12:00:00 AM

Colombianos pinchaban carros en Argentina para luego robarlos, dicen fuentes policiales

El diario 'Clarín' reseña que fueron detenidos siete ciudadanos de Colombia en un barrio de Buenos Aires.

Colombianos pinchaban carros en Argentina para luego robarlos, dicen fuentes policiales Colombianos pinchaban carros en Argentina para luego robarlos, dicen fuentes policiales Foto: Archivo Semana
Al menos siete colombianos son señalados de integrar una banda que en los barrios de Buenos Aires, Argentina, pinchaba las llantas de los carros para luego robar a sus conductores una vez se detuvieran a reparar el daño en los neumáticos.

Así lo reporta en su edición digital el diario argentino Clarín, que sostiene que "fuentes policiales informaron que los delincuentes fueron sorprendidos por agentes de la División Robos y Hurtos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal cuando intentaban cortar con armas blancas la cubierta de un vehículo que estaba detenido en un semáforo".

El portal además explica que a los colombianos les fueron encontradas armas blancas “con las que se estima pinchaban los neumáticos”, y entre las pertenencias que les hallaron había "chequeras, tarjetas de débito y documentación de otras personas que habrían sido víctimas de sus asaltos".

Los colombianos fueron arrestados en el momento en que pretendían escapar en dos vehículos, en los cuales emprendieron la huida luego de notar la presencia de la Policía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.