Home

Nación

Artículo

‘Mitos y verdades sobre la alimentación de las mascotas: Una cita digital con veterinarios’

FOROS SEMANA

¿Cómo alimentar sanamente a tu mascota?

El próximo 27 de agosto un grupo de expertos le ayudará a responder esta y otras preguntas a través del panel digital ‘Mitos y verdades sobre la alimentación de las mascotas: Una cita digital con veterinarios’.  

21 de agosto de 2020

La alimentación de las mascotas siempre ha generado una infinidad de dudas. Este espacio digital tiene como objetivo dar a conocer la importancia y las consecuencias que hay sobre cada decisión que se toma con la alimentación de las mascotas.

Día a día son más los hogares colombianos que se animan a tener este tipo de animales en sus casas. Según cifras de Fenalco, el 43 por ciento de los hogares colombianos tienen una mascota. Cifras que se complementan con las reveladas por la consultora Raddar, al afirmar que en el país hay una población cercana a los 5 millones de mascotas.

Por lo anterior, se hace necesario llevar una conversación que permita profundizar sobre la necesidad de que los cuidadores conozcan la alimentación correcta que deben tener sus mascotas.

A lo largo del encuentro los expertos responderán preguntas relacionadas a cuáles son las oportunidades y desafíos que tienen los dueños de mascotas para alimentarlas sanamente, saber si todas las razas se alimentan igual y cuáles son las reglas y pautas que se deben tener en el hogar. Además, le brindarán las últimas tendencias que hay nutrición y bienestar para las mascotas en el 2020.

Participan: Carlos Andrés Cifuentes, médico veterinario y presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios; Carolina Martínez Cifuentes, médica veterinaria experta en Nutrición. Modera Nicolás Peña, editor general del Estudio de contenidos del Grupo Semana y del proyecto 4 Patas.

Participe haciendo sus preguntas y comentarios el próximo jueves 27 de agosto a las 9:00 a. m. a través de las plataformas digitales de Foros Semana y en Semana.com.

Foros Semana y Pet Food Institute organizan este evento.