Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/28/2017 7:15:00 PM

Este domingo vence el plazo para inscribir las cédulas en puestos de votación

Según la registraduría 478.159 colombianos han inscrito su documento de identidad para Elecciones 2018. Le contamos qué puede hacer si no alcanza a inscribir su cédula.

Cómo inscribir la cédula para votar Este domingo vence el plazo para inscribir las cédulas en puestos de votación

El próximo año los colombianos podrán elegir el futuro del país. El 11 de marzo se realizarán las elecciones del Congreso de la República y el 17 de junio se definirá quién ocupará la presidencia y vicepresidencia.

La Registraduría Nacional informó que en los últimos días 478.159 personas inscribieron su documento de identidad. Además, hizo un llamado a los mayores de edad que no hayan hecho la inscripción o que hayan cambiado su lugar de residencia para que hagan el trámite directamente en los puestos de votación hasta este domingo 29 de octubre, entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. 

Las personas que no alcancen a inscribir su documento en los puesto de votación, podrán hacerlo en las  oficinas de la Registraduría Nacional en todo el país hasta el 11 de enero del 2018, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Para esto es necesario ingresar a la página web y buscar el sitio de votación más cercano a la residencia para así hacer el proceso. 

Puede leer: Paso a paso para inscribir su cédula para votar en las elecciones

Le recomendamos: El ABC de la inscripción de cédulas

Al ingresar a la página www.registraduría.gov.co y dar clic en el sitio “consulte aquí su lugar de votación” puede digitar su documento de identidad y el sistema le indicará si hace parte del censo electoral o no. En caso afirmativo, cuál es su actual puesto de votación.

Si lo desea modificar, allí puede consultar en un mapa el sitio de votación más cercano a su lugar de residencia y posteriormente dirigirse personalmente a inscribir su documento. 

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.