Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/24/2013 12:00:00 AM

“¿Cómo sería Colombia sin este conflicto?”: Santos

El presidente se pronunció con el interrogante tras el fin de la cuarta fase de la negociación.

“¿Cómo sería Colombia sin este conflicto?”: Santos El presidente se hizo la pregunta tras agradecer a la comunidad internacional el apoyo a la paz. Foto: SIG
;
EFE
El presidente Juan Manuel Santos agradeció el apoyo que le ha dado la comunidad internacional al proceso de paz que adelanta el Gobierno con las FARC en Cuba.

"Quiero agradecer, a través de ustedes, a toda la comunidad internacional por el apoyo respetuoso y solidario que han dado a este proceso", dijo Santos en un acto de saludo a los diplomáticos acreditados en el país.

Agregó que el Gobierno tiene la esperanza de alcanzar la paz y "poner fin a un conflicto anacrónico que ha sacrificado tantas vidas, destruido tantos recursos, y retrasado nuestro desarrollo".

El Gobierno y las FARC instalaron la mesa de diálogos de paz en Oslo, el 18 de octubre del 2012, que luego se trasladó a Cuba, en donde actualmente está.

Santos recordó que en su reciente visita a Colombia, el expresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de Paz Jimmy Carter expresó que "la paz en Colombia no es sólo importante para los colombianos sino que beneficiará al mundo entero".

"Si hoy somos el país que crece y es ejemplo de muchos, ¿cómo sería Colombia sin este conflicto? Sin duda, tendría más desarrollo y más equidad", agregó Santos.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.