Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2013 12:00:00 AM

Cómo se vería Hugo Chávez en el féretro

Univisión contrató un retratista para hacer una imagen del expresidente.

Cómo se vería Hugo Chávez en el féretro Imagen de Hugo Chávez según un experto retratista. Foto: Univision.com
Aunque miles de personas han desfilado frente al féretro del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, hasta el momento no se conocen imágenes del cuerpo de exmandatario. La razón, el Gobierno ha impedido el uso de cámaras y las fotografías que se conocen son planos generales.

A pesar de ello, Univisión se dio a la tarea de contactar a un experto retratista para plasmar la imagen del mandatario venezolano. El retrato se hizo gracias a los testimonios de ciudadanos ingresaron a la Academia Militar donde está el cuerpo del expresidente.

En la imagen se ve al expresidente con la tradicional boina y el uniforme militar. Quienes lo han visto aseguran que no tiene rastros de la enfermedad y que, por el contrario, se ve robusto.  

Por ahora lo que se sabe es que el cuerpo del expresidente Chávez será expuesto para que la gente pueda darle el último adiós unos días más y tras siete días de velación será embalsamado.  



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.