Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2017 9:54:00 PM

Con abrazos gratuitos inicia la campaña de las juventudes con De la Calle

Después de una semana complicada para el ex jefe negociador, los voluntarios que lo respaldan salieron a las calles de Bogotá para invitar al diálogo y al respeto mutuo

Con abrazos gratuitos inicia la campaña de las juventudes con De la Calle Con abrazos gratuitos inicia la campaña de las juventudes con De la Calle Foto: Jóvenes con De la Calle

El movimiento generado por las juventudes y voluntarios que respaldan a Humberto de la Calle sigue innovando con sus mensajes a favor de la paz y de la no violencia.

En ocasión del día del amor y la amistad, dos decenas de jóvenes recorrieron Bogotá entregando abrazos para combatir el mal ambiente que ha desgastado al país.

“Con estas iniciativas, los seguidores de Humberto De La Calle quieren hacer un llamado para que el debate político, las posiciones radicales y las posturas extremas, asuman posiciones críticas válidas en donde todas las opiniones y planteamientos se respeten, enriqueciendo la democracia” indicó su jefe de prensa.

Esta semana, De la Calle también fue noticia al decir que no entregará su nombre para una consulta abierta del Partido Liberal con los otros tres precandidatos ni tampoco participará en una consulta interpartidista en marzo. Todo esto en medio de rumores políticos que aseguraron que él y el expresidente César Gaviria, jefe natural de los rojos, iban a renunciar.

El que fue jefe del equipo negociador del gobierno en La Habana aseguró que de llegar a una consulta interpartidista las cuatro fuerzas liberales dividas una de la otra sería como "descuartizar" al partido. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.