Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2012 12:00:00 AM

Con encuesta zonal se conocería si se prolonga el horario de rumba en Bogotá

Una carta de comerciantes dedicados al negocio de la rumba quieren que la administración distrital prolongue el horario. El secretario de gobierno, Antonio Navarro, analiza la medida.

Con encuesta zonal se conocería si se prolonga el horario de rumba en Bogotá Rumba en el sector de la Av. Primero de Mayo con Av. Boyacá. Foto: SEMANA/Juan Pablo Gutiérrez
Bajo ciertas condiciones y en determinadas zonas la administración distrital pensaría extender el horario de atención de los establecimientos de rumba en Bogotá.
 
La propuesta está siendo estudiada por el secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolff, y funcionarios del distrito quen analizan la idea de hacer una encuesta para conocer la opinión de los vecinos de los establecimientos.
 
“Hay una mesa que está trabajando en concertación con los dueños de establecimientos en zonas de rumba donde hay una serie de condiciones que permitirían esa posibilidad", dijo Navarro.
 
Aunque la iniciativa no estaría lista antes de dos o tres meses, Navarro sostiene que cualquier medida que se tome va a contar con severos controles.
 
También se sabe que la idea de la administración distrital es que haya una zona piloto en la cual se midan temas como la seguridad de los usuarios, el compromiso de los dueños de los negocios para evitar las riñas.
 
La restricción en el horario de la rumba se tomó en la administración pasada para reducir los índices de homicidios y riñas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.