Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2012 12:00:00 AM

Con granadas atacan estación de Policía de Planadas, Tolima

El hecho dejó daños en varias viviendas aledañas y en la Alcaldía luego del lanzamiento de una granada.

Con granadas atacan estación de Policía de Planadas, Tolima La estación de Planadas fue atacada con granadas
Un atentado perpetrado contra la estación de Policía de Planadas, Tolima, le ocasionó heridas al patrullero Yovann Tapiero Arias quien sufrió lesiones en su cuerpo y en su cuerpo producto de las esquirlas de dos granadas lanzadas contra la sede de la fuerza pública.

El hecho se perpetró poco antes de la medianoche del miércoles en momentos en que Tapiero Arias hacía labores de centinela de la estación. De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos se acercaron y lanzaron las granadas a una distancia no mayor de 10 metros.

La onda explosiva de los dos artefactos también causó daños en la sede de la Alcaldía y varias viviendas aledañas. No se descarta que detrás del hecho estén integrantes de las FARC ya que en esa zona opera el frente 21 de esa guerrilla.

Fuentes castrenses manifestaron que al parecer uno de los atacantes resultó herido tras lanzar la granada ya que en el mismo sentido en el que huyeron se hallaron varios rastros de sangre.

El patrullero herido fue evacuado de la población con la colaboración de la Fuerza Aérea y llevado a un hospital de Ibagué donde recibe atención médica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.