Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

Concejal de Bogotá Ati Quigua sale ilesa de accidente de tránsito

La cabildante del Polo Democrático informó que se encuentra bien de salud y aclaró que la causa del choque fue el cansancio.

Concejal de Bogotá Ati Quigua sale ilesa de accidente de tránsito La concejal Ati Quigua pertenece al Polo Democrático.

La concejal del Polo Democrático Ati Quigua se accidentó la madrugada de este sábado cuando conducía un vehículo oficial. El hecho se presentó en la carrera 4 con calle 25, sentido sur – norte.

 

Ati Quigua, de 30 años, fue trasladada a una URI de la localidad de Kennedy y ya se recupera en compañía de su familia. El vehículo fue llevado a los patios.

 

En un comunicado, la cabildante informó que se encuentra bien de salud y aclaró que la causa del incidente es el cansancio.

 

Sobre el rumor de que Ati Quiguz conducía en estado de embriaguez, afirmó que “se practicaron los exámenes de rutina para que las autoridades puedan dar constancia de que el accidente no sucedió por causas diferentes al cansancio”.

 

El accidente se presentó a las 5:30 de la mañana, cuando el automóvil oficial que conducía se estrelló contra un edificio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.