Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Concejal exige lista de empleados homosexuales de Canal Capital

Ramírez argumentó su petición ya que, según él, estaría ejerciendo control político sobre el canal público ya que pone "al servicio de la comunidad LGBT sus horarios triple A".

29 de octubre de 2012

El pasado 26 de octubre el pastor y concejal por el Partido de Integridad Nacional (PIN) Marco Fidel Ramírez, autodenominado 'concejal de la Familia', solicitó durante plenaria del Concejo que se le presentara un listado y las hojas de vida de los empleados homosexuales del canal televisivo regional Canal Capital.
 
A través de un comunicado que se publicó en la página de la corporación, Ramírez afirmó: "Estoy haciendo uso de mi derecho de expresión consagrado en la Constitución Nacional" y rechazó los señalamientos que lo tildan de homofóbico ya que señalarlo de tal "raya en la temeridad y la mala fe".
 
Ramírez se expresó frente al tema en su cuenta de Twitter: "Seguiré reclamando que el Canal Capital debe servir a todos los bogotanos y no sólo al grupo que nos gobierna en el Palacio Liévano".
 
"Censura que pretenden aplicar algunos polistas y progresistas al concejal de la Familia por debate Canal Capital, recuerda oscuras épocas Maoistas", trinó también.
 
Por su parte, la concejal por el movimiento Progresistas Angélica Lozano se expresó en su cuenta de Twitter sobre la solicitud del concejal: "Obsesión LGBT raya con odio" y "concejal Marco Fidel debería cambiar obsesión LGBT y trabajar por su comunidad: su antecesor, concejal cristiano, mató la esposa".