Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2012 12:00:00 AM

Concejales denuncian que asesora de Navarro participó en organización de la protesta contra TM

El concejal de la Alianza Social Independiente (AIS) Juan Carlos Flórez y su colega de Cambio Radical Fernando López denunciaron que Selma Asprilla, asesora del secretario de gobierno de Bogotá, Antonio Navarro, participó en la organización de las protestas del viernes pasado contra Transmilenio, en las que hubo robos y vandalismo.

Concejales denuncian que asesora de Navarro participó en organización de la protesta contra TM Este lunes las estaciones de Transmilenio amanecieron con más medidas de seguridad. Foto: Guillermo Torres - SEMANA
Flórez aseguró que existen videos y audios en los cuales se evidencia la presencia de la asesora en la reunión. "No entendemos cómo a la vez se está en el Gobierno y en la oposición".

Por su parte, el concejal López dijo que en el video la asesora Asprilla "incita a la gente a la presión ciudadana". El concejal anunció además que va pedir una investigación a la funcionaria para saber "si detrás de esto está la administración".

El video, grabado el 4 de marzo, es sobre una reunión de usuarios de Transmilenio en un auditorio de la Empresa de Energía de Bogotá.

La denuncia fue hecha en el debate sobre los problemas de Transmilenio que se adelanta en el Concejo de Bogotá.

El viernes la protesta de usuarios de Transmilenio ocasionó la destrucción de cinco estaciones, cada una por valor de 200 millones de pesos, según cifra entregada por el alcalde Gustavo Petro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.