Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

Concejales rechazan la renuncia de Antonio Navarro

Los miembros del cabildo de la capital mostraron su preocupación después de la renuncia del secretario de Gobierno, porque se trata de la ausencia de una ‘ficha clave’ en la administración distrital.

Concejales rechazan la renuncia de Antonio Navarro Concejo de Bogotá.
Una vez conocida la renuncia del hasta hoy secretario de Gobierno, Antonio Navarro, los concejales de la ciudad manifestaron su preocupación por el futuro de Bogotá, pues consideran a Navarro una ‘ficha clave’ para defender los proyectos de la cuidad.
 
El concejal de la ASI Juan Carlos Flórez calificó como “desastrosa” la salida del secretario. "Navarro aporta sensatez, mesura y su gran experiencia como exgobernador de Nariño y exalcalde de Pasto". En esa misma línea, María Victoria Vargas, del Partido Liberal, consideró desafortunada la renuncia. “Me parece que para la ciudad es lamentable, sale el brazo derecho del alcalde Gustavo Petro”.
 
El concejal del partido Verde Antonio Sanguino afirmó que la salida de Navarro es inesperada. “Yo no quisiera creer que en esa renuncia tenga que ver el señor Álex Vernot, que venía haciendo declaraciones desafortunadas y ofensivas”.
 
Por su parte, el presidente del Concejo, Darío Cepeda, también mostró su preocupación por el vacio en este cargo y dijo que “esta cartera no puede quedar demasiado tiempo en el garete, ya que los temas de ciudad que están en desarrollo y los que se comenzarán a estudiar en la Corporación como la adición presupuestal, el cupo de endeudamiento y el Plan de Desarrollo necesitan de una cabeza de sector líder, preparada y conocedora de Bogotá.”
 
Desde Progresistas, el movimiento del alcalde Petro, reiteraron que las razones de Navarro eran personales y que “nada tenían que ver o con la salud, ni diferencias políticas, ni supuestas discusiones con Gustavo Petro", dijo Yezid García Abello, vocero del movimiento.



Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.