Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2012 12:00:00 AM

Conductor ebrio queda libre tras matar a tres motociclistas cerca de Bogotá

Según la Policía, el vehículo invadió el carril por el que transitaba una caravana de motos que iba con destino a La Calera. El hombre tendrá que atender una cita judicial el próximo martes en compañía de un abogado.

Conductor ebrio queda libre tras matar a tres motociclistas cerca de Bogotá Conductor ebrio queda libre tras matar a tres motociclistas cerca de Bogotá
Tres motociclistas que participaban en una caravana murieron este domingo al ser atropellados por un vehículo conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez y quien, tras ser detenido, fue dejado en libertad.

Según la Policía, el vehículo invadió el carril por el que transitaba una caravana de motos que iba con destino a La Calera, a 20 kilómetros de Bogotá.

Testigos señalaron que el conductor, ebrio, se fugó del lugar, pero que una patrulla del Ejército lo detuvo y lo entregó a la Policía.

Una cuarta persona, también motociclista, resultó herida y fue atendida en un hospital cercano.

La página electrónica del diario El Espectador señaló que un fiscal dejó en libertad al conductor que arrolló a los motociclistas, aunque tendrá que atender una cita judicial el próximo martes en compañía de un abogado.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.