Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2012 12:00:00 AM

Conductor de ruta escolar acusado por la Policía de abusador sexual

Es un hombre de 62 años es señalado por las autoridades de someter a vejámenes a una joven con discapacidad mental.

Conductor de ruta escolar acusado por la Policía de abusador sexual Conductor de ruta escolar acusado por la Policía de abusador sexual
En las últimas horas, la Policía detuvo al conductor de una ruta escolar que, de acuerdo con las mismas autoridades, habría abusado de una joven en condición de discapacidad leve a la que transportaba a uno de los colegios del sur de la ciudad.

"Este hombre valiéndose de la confianza e incapacidad de la menor, la hacía ingresar al vehículo y luego de ubicar plásticos y cartones en las ventanas del mismo, cometía toda clase de vejámenes que quedaron registrados en el vídeo entregado por la comunidad", precisó la Policía Metropolitana en un comunicado.

El acusado fue presentado ante un juez donde le imputaron cargos por actos sexuales abusivos con persona incapaz de resistir, delitos que fueron aceptados por el hombre de 62 años.

Tras esta captura, la Policía recomendó a los padres de familia, así como a la comunidad educativa, la necesidad de que identificaran plenamente a las personas que prestan estos servicios en los diferentes colegios de la ciudad, para evitar actos como el perpetrado por este sujeto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.