Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2010 12:00:00 AM

Confirman que Francisco Santos será director del informativo matutino de RCN La Radio

Después de unas semanas de descanso, el ex presidente de la República ejercerá nuevamente su carrera periodística.

Confirman que Francisco Santos será director del informativo matutino de RCN La Radio Confirman que Francisco Santos será director del informativo matutino de RCN La Radio
El ex presidente de la República Francisco Santos asumirá en tres semanas la dirección del programa radial RCN Noticias de la mañana. Así lo informó este lunes RCN radio en su página web.

Santos señaló que se tomará unas semanas de descanso y a su llegada iniciará su nueva labor en donde ejercerá su carrera periodística.

"No nos vamos a convertir en jueces; va a ser un trabajo de ponderación, análisis, veracidad, opinión y sobre todo un escenario donde la gente no sienta que se descalifica, sino que se brindan los elementos para que sea la gente la que se forme su opinión", expresó Santos.

El ex vicepresidente dijo que Alicia Eugenia Silva, ex secretaria de Gobierno en la primera administración de Antanas Mockus y quien trabajó también con Sergio Fajardo, formará parte de su equipo de trabajo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.