Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2013 12:00:00 AM

Congestión en Eldorado por cierre de pista

A pesar de que no se han cancelado vuelos, el cierre de una de las pistas generó atrasos.

Congestión en el Aeropuerto El Dorado Congestión en Eldorado por cierre de pista Foto: Pedro Felipe / Wikipedia Commons
Aunque muchos capitalinos esperaban llegar a tiempo a sus lugares de destino para las vacaciones, el cierre de una vía en el Aeropuerto El Dorado logró frustrar sus vuelos.

En la tarde de este martes, la Aeronáutica Civil explicó que por el momento no se han cancelado vuelos puesto que el cierre de la vía estaba programado y se había dado anuncio previo a las aerolíneas.

La pista sur se cerró entre las 10:15 a. m. y la 1:30 p. m. por mantenimiento a la vía. Aunque no fue por varias horas, logró afectar considerablemente la operación aérea de todo el país.

La Aerocivil hizo un llamado a los viajeros a través de un comunicado, para que estén en contacto permanente con las oficinas de atención al cliente de las aerolíneas por posibles demoras o cambios en sus itinerarios, para lo cual se están tomando las medidas necesarias, de modo que la afectación sea menor.

Además, Juan Carlos Rocha, director de Servicios Aéreos de la Aeronáutica Civil, informó: "A las 3 de la tarde tuvimos algunos retrasos en los vuelos que llegaban, de hasta 20 minutos, por mal tiempo en Bogotá pero ya se superó".

Aunque no se ha generado un caos como el que hubo hace poco en el Puente Aéreo y no se han cancelado vuelos, el cierre de la pista sur hace que los retrasos en los vuelos sean inevitables.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.