Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2015 9:00:00 AM

Por derrumbe continúa cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

Aunque las autoridades viales trabajan a toda máquina para restablecer el paso de vehículos, las labores de remoción de escombros se han complicado en las últimas horas.

Congestión en la vía Bogotá-Villavicencio por derrumbe Vía Bogotá- Villavicencio Foto: Archivo particular
Continúa el traumatismo vehicular en la vía al Llano. Por lo menos 18 horas completan cerrados los carriles en ambos sentidos de la carretera que de Bogotá conduce a Villavicencio a la altura del kilómetro 20 en el sector conocido como Abasticos, Chipaque.

De acuerdo con las primeras versiones, el trancón supera los cinco kilómetros. Aunque las autoridades viales trabajan a toda máquina para restablecer el paso de vehículos, las labores de remoción de escombros se han complicado en las últimas horas.

"¡Atención! Nuevo deslizamiento de tierra en la vía Bogotá-Villavicencio en el mismo sector km 20 dificulta las labores para habilitarla", informó a través de su cuenta de Twitter la Policía de Tránsito.

Las autoridades reportaron que en este incidente no se produjeron víctimas por la cantidad de tierra que se desprendió del cerro. Igualmente recomiendan tomar una ruta alterna a quienes necesiten llegar a Villavicencio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.