Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2012 12:00:00 AM

Continúa reducción de homicidios en Bogotá

Según las autoridades, la tendencia indica que este año será menos violento que el 2011.

Continúa reducción de homicidios en Bogotá Los homicidios en Bogotá se han reducido durante 2012, según las autoridades. Foto: Archivo SEMANA (AP)
Como "positivo" calificaron las autoridades el balance sobre la reducción de homicidios en Bogotá durante noviembre pasado, mes en el que se registraron 147 asesinatos, por lo que fue considerado el índice más bajo de los últimos diez años.

Las cifras fueron entregadas por el comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Eduardo Martínez, y el secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla, quienes manifestaron que en lo que va corrido de este año se han presentado 1.143 homicidios.

De acuerdo con la estadística, la tendencia sigue a la baja en materia de muertes, toda vez que en el mismo período del año pasado la ciudad registraba 1.460 casos, es decir, 317 crímenes menos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.