Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2011 12:00:00 AM

Controlado incendio forestal en cerros al oriente de Bogotá

La conflagración, que se inició hacia las 2:00 p. m. a la altura de la calle 127, fue controlada por unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad.

Controlado incendio forestal en cerros al oriente de Bogotá Controlado incendio forestal en cerros al oriente de Bogotá
Tras cinco horas de lucha contra las llamas, 53 bomberos lograron controlar un incendio forestal que se presentó en el nororiente de Bogotá en horas de la tarde del domingo y en horas de la noche trabajan para apagar los puntos calientes que aún quedan en el sector.
 
Se estima que el área afectada al momento es de 2,5 hectáreas vegetación nativa, así como un pequeño sector de pino y retamo espinoso. No hay personas lesionadas ni heridas.
 
Para superar la emergencia se desplazaron siete máquinas extintoras, un carrotanque, nueve camionetas y el carro comando. En el sitio hacen presencia todas las entidades del Sistema Distrital de Emergencias, como Defensa Civil, Cruz Roja, Fopae, Secretaria de Salud, Ejército, Policía y Acueducto, entre otros.
 
Cuando sea totalmente extinguido, el grupo de investigación de incendios determinará las causas de la conflagración.
 
Sin embargo, para evitar situaciones como estas, los bomberos oficiales recomiendan nuevamente no encender fogatas en los cerros orientales y no dejar botellas ni colillas de cigarrillo encendidas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.