Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2012 12:00:00 AM

Controlado incendio de grandes proporciones al sur de Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de Kennedy, a la altura de la avenida de Las Américas y afectó la movilidad de los vehículos y del sistema de transporte masivo Transmilenio.

Controlado incendio de grandes proporciones al sur de Bogotá Controlado incendio de grandes proporciones al sur de Bogotá
Hubo que emplear 13 máquinas y 60 integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para controlar un incendio de gran magnitud que se registró al suroccidente de la ciudad en una fábrica de plásticos ubicada en la localidad de Kennedy hacia las 7:30 p. m.
 
El ente de socorro señaló que no se registraron víctimas ni personas heridas, aunque de todas formas fue necesario evacuar tres viviendas aledañas a la bodega, ubicada en una zona residencial.
 
El hecho ocurrió en cercanías de la avenida de Las Américas y de la estación intermedia de Banderas de Transmilenio, lo que provocó un gigantesco trancón de por lo menos tres kilómetros en el sentido oriente-occidente.
 
A última hora del jueves, un grupo especializado en investigación de incendios verificaba la zona para encontrar las posibles causas de la conflagración que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.