Home

Nación

Artículo

EMERGENCIA

Controlado incendio de grandes proporciones al sur de Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de Kennedy, a la altura de la avenida de Las Américas y afectó la movilidad de los vehículos y del sistema de transporte masivo Transmilenio.

16 de febrero de 2012

Hubo que emplear 13 máquinas y 60 integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para controlar un incendio de gran magnitud que se registró al suroccidente de la ciudad en una fábrica de plásticos ubicada en la localidad de Kennedy hacia las 7:30 p. m.
 
El ente de socorro señaló que no se registraron víctimas ni personas heridas, aunque de todas formas fue necesario evacuar tres viviendas aledañas a la bodega, ubicada en una zona residencial.
 
El hecho ocurrió en cercanías de la avenida de Las Américas y de la estación intermedia de Banderas de Transmilenio, lo que provocó un gigantesco trancón de por lo menos tres kilómetros en el sentido oriente-occidente.
 
A última hora del jueves, un grupo especializado en investigación de incendios verificaba la zona para encontrar las posibles causas de la conflagración que dejó cuantiosas pérdidas materiales.