ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/25/2020 7:54:00 AM

Doloroso relato de exreina de Carnaval de Barranquilla con covid-19

La exsoberana de la fiesta barranquillera, que pasa la cuarentena en su casa de Los Ángeles, relató en redes sus padecimientos.

Coronavirus: doloroso relato de exreina de Carnaval de Barranquilla con covid-19 En Colombia han sido reportados 378 casos de coronavirus/Foto: archivo SEMANA Foto: AP

El coronavirus ha causado más de 19.000 muertes en el mundo desde que apareció en diciembre en China, y más de 430.000 casos de contagio en 181 países, siendo Italia, España y China las naciones más afectadas.

Entre las personas contagiadas se encuentra la colombiana Stephanie Mendoza, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla 2017. Ella reveló, a través de redes sociales, que se encuentra en aislamiento en su apartamento en Los Ángeles, Estados Unidos, país donde reside desde hace un par de años.

La exsoberana de la reconocida fiesta barranquillera dijo que está bastante afectada. Se siente cansada y le está costando recorrer distancias muy cortas dentro de su apartamento, viéndose obligada a tomar pausas para descansar.

“Tengo 26 años y eso me está dando duro. Voy a estar bien. Esto no es para darle pesar a nadie. Estoy cansadísima. No puedo caminar de un extremo de mi apartamento al otro para buscar agua, sin tener que sentarme a mitad del camino para descansar. Ahora imaginen a una persona que no tenga la misma condición de salud que yo”, manifestó.

La exreina aprovechó para enviarles un consejo a sus seguidores y los invitó a que se queden en casa para impedir el avance del coronavirus y respeten la cuarentena obligatoria, que empezó a regir desde la medianoche de este martes e irá hasta el 13 de abril.

“Cómo sé que hay mucha gente que no se está tomando esto en serio. Siguen saliendo a la calle. Yo entiendo que tienen que salir a la calle, pero no vayan así pegados. Piensan que si van a la casa de los vecinos a hacer una parranda no les va a pasar nada, porque esto es una ‘gripa‘. Yo también pensaba que era una gripa”, puntualizó.

El Ministerio de Salud anunció este martes 72 nuevos casos de coronavirus en Colombia, para un total de 378, siendo Bogotá la región con más contagios (120), Valle del Cauca (66) Antioquia (52), Cundinamarca (21), Bolívar (21), Atlántico (9), Magdalena (4), Cesar (2), Norte de Santander (11), Santander (3), Cauca (3), Caldas (9), Risaralda (17), Quindío (8), Huila (14), Tolima (8), Meta (7), Casanare (1), San Andrés (1), Nariño (1).

EDICIÓN 1986

PORTADA

¡La cosa está dura en la economía!

Los pronósticos de desempleo, pobreza y crecimiento son desalentadores. Será necesario aumentar la deuda y buscar mayor austeridad. Pero a pesar de los esfuerzos del Gobierno, los colombianos van a quedar un poco más pobres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall