Home

Nación

Artículo

Médicos, enfermeros, veterinarios, domiciliarios o repartidores, campesinos y/o cultivadores, aseadores, personal de supermercados, empleados bancarios, policías y soldados son algunos de los colombianos que serán homenajeados. | Foto: Torre Colpatria

NACIÓN

Torre Colpatria rinde homenaje a los más valientes durante la pandemia

A partir del próximo lunes y durante 10 días, el icónico edificio capitalino se iluminará para reconocer el esfuerzo de los colombianos que han venido trabajando sin parar durante la cuarentena.

15 de mayo de 2020

El icónico edificio Torre Colpatria ubicado en el centro de Bogotá y que acostumbra a iluminarse por diferentes causas, encenderá a partir de este lunes 18 de mayo y por 10 días consecutivos una serie de imágenes para rendir homenaje a las personas que no han parado y se han expuesto para seguir al servicio todos los colombianos durante la cuarentena generada por la llegada del coronavirus.

“La Torre Colpatria, uno de los símbolos más queridos por los colombianos y el punto de referencia por excelencia en Bogotá, se iluminará desde el próximo lunes 18 de mayo para reconocer y agradecer a quienes han seguido trabajando por el desarrollo del país, haciendo frente a la coyuntura ocasionada por el coronavirus (Covid-19)”, dijo Scotiabank Colpatria.

Médicos, enfermeros, veterinarios, domiciliarios o repartidores, campesinos y/o cultivadores, aseadores, personal de supermercados, empleados bancarios, policías y soldados, son algunos de los colombianos que serán reconocidos, desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, en el emblemático edificio.

"Mientras la mayoría de los colombianos hemos estado en casa cuidando nuestra salud y la de nuestras familias, se han dado acciones realmente heroicas por parte de millones de ciudadanos, quienes han garantizado que nuestro país siga adelante. Ellos, con su ejemplo, nos han dado una luz de esperanza para superar esta calamidad que nos ha afectado a todos”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, al invitar a todos los colombianos a unirse a este importante reconocimiento.

De acuerdo Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital y una de las promotoras de la actividad, todos los colombianos podrán unirse a este gran homenaje participando de las encuestas que realizarán en las historias de Instagram de la cuenta @ScotiabankColpatria, en donde los seguidores decidirán cuál será el reconocimiento que se hará visible cada día en la Torre Colpatria.