Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2010 12:00:00 AM

Correa entregará este miércoles en Colombia 7 toneladas de alimento

El mandatario del país vecino llegará a Cali. Será su primera visita después de que Ecuador y Colombia restablecieran sus relaciones, el 26 de noviembre.

Correa entregará este miércoles en Colombia 7 toneladas de alimento Rafael Correa, presidente de Ecuador.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegará este miércoles a Cali, en donde entregará siete toneladas de alimentos para los damnificados de las lluvias en ese país.

En la capital del Valle, Correa se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos y visitará a los damnificados, pues esta ciudad ha sido una de las más afectadas por las fuertes precipitaciones.

Esta será la primera visita del mandatario ecuatoriano a Colombia, desde que ambos países restablecieron sus relaciones el pasado 26 de noviembre.

En Colombia las lluvias han ocasionado 257 muertos, 268 heridos y casi dos millones de damnificados, según datos del Gobierno de ese país.

Por el momento, Ecuador ya entregó a Bogotá ocho toneladas de alimentos como azúcar moreno, café, fríjol, aceite vegetal, leche en polvo, lentejas, harina, lomitos, arroz, chocolate con azúcar, sal yodada, harina de trigo, pasta tipo espagueti y atún, además de colchones, tanques de agua y cobijas.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.