Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 6:45:00 PM

Carros oficiales y soldados al servicio de militares presos

En varios audios queda claro cómo dos militares activos, y en particular el soldado de apellido Silva, fueron destinados para trabajar bajo las órdenes del coronel González del Río, quien se encuentra preso, sindicado de un delito de lesa humanidad.

En varios audios queda claro cómo dos militares activos, y en particular el soldado de apellido Silva, fueron destinados para trabajar bajo las órdenes del coronel González del Río, quien se encuentra preso, sindicado de un delito de lesa humanidad. En la grabación el coronel tiene dos conductores a su servicio y al de toda su familia. Lo recogen a él, van a hacer mercado con su cuñada, llevan los niños al colegio y hacen consignaciones de dinero. El coronel González no era el único detenido en el Centro de Reclusión Militar CRM del batallón de Policía Militar PM 13 que contaba con esos privilegios. 













EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.