Home

Nación

Artículo

PORTADA

“Esos son 5.300 millones y eso nos deja como el 30 %”

El detenido coronel González y su socio hablan de un nuevo contrato de una licitación por 5.300 millones.

15 de febrero de 2014

En esta conversación el detenido coronel González y su socio hablan de un nuevo contrato de una licitación que saldrá por valor de 5.300 millones.


R. G. D. R.: Eduardo, ya hablé con mi coronel Flórez y me dijo que fueran.

EDUARDO: ¿Voy y lo pregunto donde los pregunté la última vez?

R. G. D. R.: Inclusive ya hablé con mi general Rodríguez. Dígale que yo ya hablé con mi general Rodríguez y mi general Rodríguez dijo que lo que necesitara con gusto.

EDUARDO: Listo. Lo otro es que no olvide sacar una citica porque lo de las gafas está por arrancar y eso es con el general Suárez que está con usted ahí mismo, con los de ingenieros.

R. G. D. R.: Listo, mi general Suárez fue el primer comandante de compañía que yo tuve, yo fui cuatro de ese ‘man’ hace como cuatro años. 

EDUARDO: Eso. Eso son 5.300 y eso sí nos deja como el 30 por ciento. 

R. G. D. R.: Hágale, pongámonos pilas con el de mi coronel Flórez.






  • “El coronel Mendoza está por hacer el pago”


En una segunda conversación entre el detenido coronel González y su socio, hablan nuevamente sobre el contrato anterior de la gafas y hablan de otro que ya les habían adjudicado, cuyo pago está próximo a salir. 

EDUARDO: Coronel, varias cositas. El coronel Mendoza está por hacer el pago a finales de noviembre porque le quitaron la plata y la mandaron por gobernación o sea que ellos ahí ya no tienen disponibilidad. El coronel Mendoza me dice que me paga a finales de noviembre. Lo otro es que el contrato de las gafas, que Esperanza llevó el muestrario, hasta mañana hay plazo de presentar las empresas. Yo mañana llevo la carta para que nos inviten.

R. G. D. R.: Ah, eso ya arrancó. De una vez porque yo tengo cita a las nueve de la mañana para eso. 

EDUARDO: Estamos atentos entonces para lo del coronel Flórez y Rodríguez, que son los del Cecoes (Comando Conjunto de Operaciones Especiales). Ya me dieron la información y yo estoy ya trabajando con Adriana, mi amiga en Estados Unidos para eso. Ellos me dicen que por ahí en unos 15 días está arrancando el proceso nuevamente. Ahí vamos bien porque ya arrancaron un montonón de procesos. Ahorita le mando la información a su correo. 

R. G. D. R.: Listo.