Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 6:45:00 PM

“El jefe de compras del Ministerio de Defensa de Ecuador viene para acá”

En uno de los audios, el detenido oficial sostiene una entusiasmada conversación con su socio en la que le cuenta sobre la posibilidad de vender equipos y material militar a Ecuador., Artículo


En uno de los audios, el detenido oficial sostiene una entusiasmada conversación con su socio en la que le cuenta sobre la posibilidad de vender equipos y material militar a Ecuador. “Tengo un amigo, que ese güevón es general de Ecuador. En este momento está manejando contratación de compra. Allá hay una jefatura de compra pero (sic) en el Ministerio de Defensa. Yo le comenté del equipo y me dijo ‘Hágame llegar la ficha técnica y como nosotros estamos renovando el equipo y el material, yo le hago que le adjudiquen ese contrato’. Inclusive me dijo que si me hacía el contrato era porque teníamos que tener capacidad de hasta 5.000 millones de pesos. Yo le dije que hasta 10.000. Me dijo que con contratos de menos de 5.000 no trabaja. Necesito la ficha técnica porque el ‘man’ viene la otra semana para acá”, dice uno de los apartes de la conversación, que ocurrió en noviembre de 2012.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.