Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2011 12:00:00 AM

Corte archiva investigación contra congresistas

Según una denuncia, los parlamentarios habrían archivado el proyecto de reforma a la Ley 100 luego de recibir prebendas de las EPS Saludcoop y Coomeva.

Corte archiva investigación contra congresistas Corte archiva investigación contra congresistas
La sala penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó archivar la investigación que se adelantaba contra 11 congresistas y dos exrepresentantes a la Cámara que entre el 2005 y el 2006 hicieron parte de la comisión Séptima de la Cámara de Representantes y quienes, según una denuncia, habrían archivado el proyecto de reforma a la Ley 100 luego de recibir prebendas de las EPS Saludcoop y Coomeva.
 
Los congresistas supuestamente habían viajado a España por cuenta de las EPS interesadas en que el proyecto no fuera aprobado. Sin embargo, la Sala Penal determinó que el proyecto se hundió por petición del mismo Gobierno y porque hubo desacuerdo en la aplicación del cuatro por mil, para algunos servicios prestados por las EPS.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.